Comenzamos nuestra andadura como academia de formación en el Año 2016.

Somos una academia «nueva» tratando de hacer las cosas de una manera diferente y centrándonos en ser de máxima ayuda a los alumnos. Primamos los grupos de temario y entrenamiento pequeños promoviendo la creación un ambiente familiar. En cuanto a la preparación teórica estamos centrados en la continua creación de técnicas de estudio, facilitando material adicional, técnicas de estudio. Además de realizar estrategias de afrontación de oposición mediante datos estadísticos. Todo esto encaminado a optimizar al máximo el tiempo de estudio. Todo nuestro profesorado tiene mucha experiencia y recursos para ponerlos a disposición de nuestros alumnos.

NUESTRO MODO DE HACER LAS COSAS:

Unimos estudio y entrenamiento, charlas con profesores y nos amoldamos a las necesidades de cada opositor.

Los grupos son pequeños para poder atender a la gente como nos hubiera gustado que lo hicieran con nosotros cuando opositábamos a bombero de la comunidad de Madrid.

Además, los grupos de entrenamiento físico se amoldarán a las necesidades de cada opositor.

Con un entrenamiento dedicado a la mejora de forma progresiva y personalizada de todas las pruebas físicas que tendrás que afrontar.

Basado en tu esfuerzo personal y en nuestra dedicación a cada opositor

Clases de temario preparadas meticulosamente para facilitar el estudio de éste, innovando cada día en métodos de aprendizaje que harán de esta tarea un arma efectiva para salir victorioso en el proceso selectivo.

Se observarán los avances de los alumnos y teniendo en cuenta las necesidades individuales de cada persona se adecuará el estudio y el entrenamiento.

En nuestra academia encontrarás todas las herramientas que te ayudarán a alcanzar tus metas en el proceso de preparación de la oposición